El debut de la Diva

julio 30, 2008


Hoy por fin me he animado a escribir en este espacio, después de que la censura sufrida a manos de la editora me cohibiera, hoy me animo a escribir, espero que no vuelva a pasar por el tamiz de una editora demasiado purista, jajaja.

Aún así, debo aclarar que Sianna me ha invitado repetidamente a escribir, pero seguía resentida por la censura sufrida en aquel primer intento, creo que ahora haré otro intento, a ver si paso la prueba.

Hablando en serio, he sido lectora constante de este blog y me he identificado con las escritoras quienes desde su personal estilo y circunstancia narran en forma amena su devenir, no creo que con mucho las iguale en calidad, pero si en entusiasmo por expresar lo que pienso, lo que creo o lo que siento de la vida, del amor, de la familia, de mi misma, y demás cosas que me pasan todos los días.

La Diva es mi pseudónimo, ella es mi alter ego, ella es muy diferente a mi, a la que maneja un circo de cinco pistas todos los días (ser esposa, madre, hija, maestra y profesionista) es mi yo profundo, es el lado de mi personalidad que se esconde y ocasionalmente sale a la luz, pero que como un grillito de conciencia se manifiesta constantemente, a ella le doy la oportunidad a través de este espacio de que a voz en cuello se exprese, grite, proteste, diga, todo lo que quiera, generalmente mi yo de siempre la acalla, pero este espacio es el perfecto para que la diva hable, y lo haga fuerte.

Debo aclarar que la diva tiene mucho que decir, y que no se detendrá para hacerlo, aunque mi yo cotidiano se sonroje por lo que la diva diga, ella seguramente se las arreglará para decirlo, por tanto en esta misiva con la que la presento a ustedes, yo me deslindo de sus comentarios, la dejo sola para que se exprese en entera libertad, no dudo que, conociéndola como la conozco, hasta a mí me va a pasar a traer, y seguramente no desaprovechara la oportunidad para hacerme saber lo que piensa de mi.

Es pues esta mi primera entrega a este blog, para mi es una nueva experiencia, para la Diva también, ambas estamos entusiasmadas y nerviosas, tenemos tanto que decir que se me atropellan las palabras y a ella las ideas, son tantos temas los que quisieramos tocar, que no sabemos como empezar, pero creo que para presentación ya fue suficiente.

Saludos
La Diva y su alter ego.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh! Querida Diva! Al fin te agregaste, qué gusto! Me encantará saber más de tí y bien por la fiebre de heno que cundió a los musos que han agregado a la página en una sola semana, más gente que en todos los meses que llevamos en ella!