El debut de Aquila

julio 25, 2008

Mi debut
He venido a romper un tanto los paradigmas de esta pagina del Internet, principalmente por ser de un genero diferente a lo que hasta ahora están acostumbrados a leer. Les aseguro que ni soy “chica”, ni soy “ayudante de cocinero”, pero tratare de que encuentren en estas líneas algo diferente y que les llame la atención. También quiero hacer notar que me insistieron mucho en participar, y después de hacerme el difícil unos días, aquí estoy debutando. Le agradezco a esa persona especial en que me haya insistido.

Aunque soy un debutante en esta pagina, la verdad es que con el paso del tiempo he sido un frecuente escritor, ya que he encontrado al escribir una forma de proyectarme y se ha convertido en un hobby, que de haberlo descubierto antes quizás hubiera definido otra profesión alterna a la que he desarrollado por mucho tiempo. Hasta ahora, lo he hecho en forma de correos electrónicos a mis familiares y amigos en forma especifica y en ocasiones en forma extensa, pero con este articulo, lo empezare a hacer en forma mas abierta a todo quien entre a esta pagina. En lo que he escrito he tratado de proyectar mis sentimientos hacia los receptores, y en ocasiones desde mis satisfacciones y alegrías, hasta mis decepciones y tristezas, pasando por los momentos más cotidianos de mi vida y la de los que forman parte de ella.

Me he sentido muy afortunado porque mi vida me ha rodeado de muchos seres maravillosos. Tengo una familia con dos hijos, mis dos padres que hasta hace poco me habían durado con mucha salud, hermanos que son hombres y mujeres de bien, familiares que a pesar de la distancia me hacen sentir cerca, y amigos que me valoran y que he valorado durante mucho tiempo.

Es curioso, hasta hace menos de 10 meses, mi vida parecía ir sobre ruedas, con sus problemas, obstáculos, tensiones y todos esos momentos difíciles que todo ser humano debe experimentar para aprender y después usarlas como experiencias para ser mejor. Sin embargo, justo cuando alguien me metió el gusanito de enfocarme en los preceptos de “El Secreto”, y empecé a tratar de aplicarlos en mi vida, esta dio un vuelco que me ha metido a mí y a los míos en una racha nada envidiable que jamás había experimentado. Me he mentalizado en pensar que esto que esta pasando es parte de la vida misma y que de ello se aprenderá y se sacaran experiencias valiosas.

He leído que una de las cosas que pueden ayudar a ser mejores es renovar, cambiar el estilo de vida, romper los paradigmas y la rutina. Y con base en eso, me pregunto ¿Si ahora que no tengo a los mismos seres queridos que hace unos meses, o la vida ha cambiado radicalmente para otros miembros de mi familia, o que muy probablemente tendré que cambiar de trabajo, no es el momento en mi vida donde el universo me este enviando la energía para darle ese giro que me volverá a traer las satisfacciones que trato de proyectar en mi mente?

Y por ahora me despido con una frase que desde hace tiempo me ha cautivado, y que va un tanto ligado a mi pseudónimo: vivir libre o morir.

Aquila

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya por Dios! Qué bien saber que
contamos con un colaborador, eso será refrescante y seguramente ayudará a que otros hombres que visitan este espacio ya no se sientan tan intimidados y comenten
algo! Yo ni soy tan chica y tampoco
me incluyo en el otro calificativo,
por lo que en un principio sugerí lo del "Cromosoma Equis", sin embargo, para nuestra querida Editora en jefe, el título le trae
una cierta manera de evocar a su adorado tormento y ligarlo a la página! Bienvenido, caballero!

Anónimo dijo...

Bienvenido el que no es chica ni es ayudante de cocinero, este acaba de ganar mucho con tu participación, seguramente eso le quitara la imagen ultrafeminista que proyecta a los cibernautas, leí tu colaboración y te digo que es la historia de varios de nosotros, yo tengo un dicho para eso que cuentas, que no tiene nada que ver con el "Secreto",ni nada de eso, es un dicho de la sabiduría popular que dice "Cuando Dios dice: a dar, hasta los costales presta", pero no te preocupes, todo eso que te esta sucedientdo, enfócalo, canalizalo y proyectate más allá, te va a ir bien, y para terminar ahí te va otro dicho: "Si la vida te da limones, haz limonada", suerte y hasta la Proxima.

Saludos, La Diva.
Fiel lectora de este blog y no escritora del mismo.