A mi regreso

septiembre 25, 2008

Ahora me voy a encontrar esa parte de mí que ha estado escondida. A despertar sentimientos adormecidos durante tanto tiempo. Me voy a recorrer el mundo que se extiende ante mí para hacerlo mío. Para encontrar nuevas metas mirando hacia nuevos horizontes y voy a buscar esa verdad que tanto he deseado.
Porque aquí, en esta casa que ha sido testigo de tantos sueños, de tantas locuras, de tantos amores, de tantos proyectos, de largas noches en vela, de páginas en blanco, ahora me aprisiona y si no me voy, todo lo que en ella he aprendido, todas las herramientas que me has dado de nada servirán si no las pongo en práctica.
Por eso tengo que volar, porque he aprendido que la felicidad no es un lugar ni una persona. La felicidad es el camino que recorres para alcanzarla, es cada paso que das en busca de ella, es una decisión de sentirla sin importar lo que afuera se vea.
Sé que al irme voy a encontrarme con la temida soledad. Que voy a enfrentar lágrimas con la pura compañía de mi espejo. Que el eco de mi risa será el gran compañero. Pero que es todo esto lo que me ayudará a encontrarme y a decidir mi rumbo a seguir.
Y entonces y sólo entonces volveré y podré decirte:
Gracias madre. Ahora ya se quien soy
Hades

0 comentarios: