El amor EN mi vida

septiembre 25, 2008

Después de leer el artículo de mi querida amiga Sianna respecto al Amor de tu vida, publicado el pasado 15 de septiembre, me quedé instalada en la reflexión desde esa fecha hasta hoy que vuelvo a escribir para las chicas, porque de verdad que si fue motivo de reflexión el tema ¿quién fue el amor de mi vida? Fue la primera pregunta que se me vino a la cabeza, aunque de inmediato la corregí, el tiempo del verbo fue el incorrecto la pregunta la cambie por ¿Quién ha sido el amor de mi vida? De igual forma sentí que no me estaba formulando la pregunta correctamente. Aún así la pregunta me puso a recorrer mi pasado amoroso para así determinar quien de todos los que viven en él fue el amor de mi vida, y llegué a la conclusión que todos lo fueron!!! En su momento y con su muy particular forma de amarme, todos fueron importantes y me dieron la experiencia necesaria para llegar a saber, por ejemplo que el hombre con el que me casé fue el indicado para ello, para hacerme sentir que mi paso por la vida de otros no fue efímero ni intrascendente y que en algo contribuí también a forjar su experiencia en las relaciones interpersonales, de hecho me comprometo hoy a recordarlos a todos a través de este espacio en subsecuentes artículos.

Por ello no creo en la frase de fulanito ha sido “el amor de mi vida” creo que para todos ellos que han estado y están en mi vida lo justo es decir que TODOS SON EL AMOR EN MI VIDA.

La Diva

0 comentarios: