Dia internacional de la mujer

marzo 10, 2008

Hoy amanecí con la novedad, de que es "Día de la Mujer", ¿De cuál tipo de mujer? Pregúntome, porque a mí que no me mezclen con ciertos ejemplares que han invadido el Reino, sólo para llenar de vergüenza a las que inmerecidamente tenemos que convivir con tan nociva especie!Y lo peor, es que han ido de a poco adueñándose del criterio general, que las apremia a sublimizar más su calidad de inaguantablemente bellas!Yo nací dentro de un terrible matriarcado; la Abuela-madre, con quién me crié, fué quien más influyó en mi primera infancia, debido a que mis padres, al entrar en estrechez económica, les dió por irse a vivir a los dominios de su Condado. Mujer extremadamente vanidosa, dominante, derrochadora, y que por ser cruel con sus poco agraciadas hijas, para sus exigencias, por supuesto, las convirtió en apéndices póco útiles al mundo que no fuera de su poder. Ellas a su vez, no tienen muchos recursos para educar con seguridad a sus hijos e hijas y ceden el paso al rigor de la dependencia económica y emocional hacia la Madre muy a su pesar, debido a la tortuosa infancia que experimentaron, al nunca contar con la aprobación de ella hacia su apariencia más común que corriente, simplemente no eran bellas! Al nacer los nietos, la antes indomable y dura Señora, entró en franca debilidad, encontrándo en ellos las facciones y razgos que tanto ansió ver en sus descendientes; piel blanca y sonrosada, ojos claros, pelo rubio, y si acaso de un castaño no muy oscuro; exigente, como la que más! Al tener, ella, sólo hijas, en principio se enfocó en el primogénito varón, y sucesor directo al Trono, mi hermano mayor! Con el paso del tiempo, ella me incluyó en su mundo, y crecí rodeada de la vanidad y las modas en el vestir;como fué una dotada Modista de Alta Costura, siempre vistió con lo más fino en telas y accesorios; pero, para su desgracia, la herencia me dotó a mí de la misma estampa de Vikingo de mi padre, y la silueta envidiable que la hizo famosa a ella, fué un castigo indirecto para una niña con cara de ángel y un cuerpo que revelaba los orígenes de la robusta línea paterna!De ahí me viene la aversión por las mujeres trofeo! Las egocéntricas que creen llamarse: "Todo" y apellidarse: "Merezco" Esas, a las que la vida les puso fácil las cosas dotándolas de belleza externa y rellenándolas de mierda para emparejarlas! Ahora nos toca vivir un mundo absurdamente vanal, en donde las mujeres pueden ser unas golfas, ignorantes, desleales, traicioneras, viciosas, flojas, promiscuas, inútiles pedazos de más hueso que de carne, coloridas artificialmente y que no rebuznan, nomás porque Dios es grande!Ah! Pero eso sí, todo esto se les perdona, porque consiguen a toda costa, verse bellas! Se dedican a fabricarse ésta falsa fachada que las hace tan atractivas al ojo masculino! En términos generales, nos han hecho creer que a las lindas y flacas las quieren más! Y las que fuimos provistas de materia gris y la usamos, no queremos ser feas! Simplemente nos hemos dado a la tarea de equilibrar la belleza exterior con la interior, siendo ésta última, la que conlleva más tiempo y esfuerzo en dar frutos! Mi abuela, a su modo, tenía su parte culta también; pero era otra de sus armas letales; leía mucho, pero usaba el conocimiento para humillar al más débil; y eso fué un tanto confuso para mí...Ese estigma de la flacura a toda costa,el cual nunca pude vencer, me persigue hasta la fecha y como único consuelo, veo que lo que mal se vé en una Dama, es envidiable en el Caballero; me dí al menos, el gusto de heredarles a mis hijos unos cuerpos fornidos y atléticos, con franca inclinación a ganar peso, pero que se vió equilibrada por la parte que recibieron de su padre que es lo opuesto; también me regodéo en haberles dado el gen que los hace tan velludos, eso vuelve locas a sus mujeres! Prácticamente, dominé por mucho en el físico de mis hermosos hijos, y el haber tenido yo una niñez llena de inseguridad por mi apariencia, luego me premia con la galanura de mis vástagos! He tenido varias intervenciones, de mi Hada Madrina, Sianna, que hizo el reclamo de que los veo como "paridos por los Dioses!" Y entonces, dejo que su sabiduría guíe mi desbocada ansia por admirarlos! Ella es experta en bajarme al piso! Por eso fué dotada de alas!
Penélope

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridas chicas:
Ustedes disculparán la arrogancia de hacer un comentario dentro de mi propio artículo, inspirado por la invasión al territorio laboral de Sianna, espero concuerden conmigo, lo único que me resta decir, es que alguien hizo el comentario de que: "todos somos iguales", a lo que
yo respondo que:"Sí, pero...hay unos más iguales que otros!" ¿verdad?

LobadeCiudad dijo...

JA JA JA. Vaya¡¡¡ cada dìa me queda mas claro porque estamos reunidas por acá, a mi también me jodian por el físico por ser muy alta y fornida, me decían chabelona y jamàs pude desarrollar una autoestima en lo que respecta a lo físico. Mi madre en cambio era una mujer voluptuosa y sumamente admirada que aunque no me jodia tanto con el físico si remarcaba constantemente las diferencias entre, las bellas de mis hermanas y sobrinas y el enjendrito que era yo a sus ojos. Aunque en lo único en lo que no discriminaba era en decirnos a todas que eramos unas zorras y unas malagradecidas.
Al igual que tu me enorgullesco de mis criós y agradesco a la genetica que no me haya jugado una broma, mis cuervitos son hermosos y se los digo, son inteligentes y se los recalco .... hago todo aquello que mi madre no supo o no quiso.
Espero no equivocarme....¿quién tiene el manual de crianza autorizado? ja jaja.
Loba