Las chicas: Y los chicos malos

enero 17, 2008

Últimamente he estado pensando en el embrujo que ejercen los chicos malos. En todas las series que se precien de ser famosas, existe un chico malo que arranca los suspiros de las señoritas que estamos “hooked up” con tal show. En Lost está Sawyer, En Grey´s Anatomy el Dr. McDreammy, En Sex and de City Mr. Big, en Dawsosn Creek: Pacey, en 24 Jack Bauer (¿necesito decir más?).También tenemos los galanes de las películas que tiene esta característica, como Brad Pitt en Leyendas de Pasión, Richard Geere en Lancelot, Aragón en el Sr. de los Anillos, etc.

Así que después de pensarlo mucho, decidí que haría una lista de características de los chicos malos (que en realidad son buenos).

El chico malo:
1. Es varonil
2. Sonríe poco
3. Fuma (y parece recién sacado del mundo marlboro cuando lo hace)
4. Dice palabrotas
5. Toma cerveza (y huele muy bien cuando lo hace)
6. Desconfía
7. Es atormentado por algún pasado que pocos conocen
8. Tienen una barba que les sombrea la cara y hace que sus ojos se vean más peligrosos
9. Esconde lo que siente
10. Nunca llora
11. Pelea
12. Es fuerte
13. Se defiende
14. Lucha
15. Quiere a su mujer con él, pero… que tampoco se sienta tan segura
16. Controla todo lo que puede porque si no se siente perdido
17. Mira y desnuda el alma
18. Es solitario y jura que es feliz así
19. Niega sus miedos
20. Es pito loco hasta que encuentra a la mujer con la que realmente quiere estar
21. Respeta la fuerza en otras personas
22. Cuida su territorio
23. Es sexy como el demonio
24. Es un rebelde que hace sus propias reglas
25. Camina como si el mundo fuera suyo (ah ¿que no lo era?)
26. Es apasionado en todo lo que hace
27. Besa con la fuerza más intensa que existe hasta hacerte olvidar quien eres
28. Es orgulloso y difícilmente reconoce que puede equivocarse
29. Es duro porque en realidad es tan frágil y es tan fácil lastimarlo.
Creo que parte del encanto del chico malo es saber que es sólo contigo, en esas noches de pasión, en los momentos de paz, cuando cuelga el disfraz y entonces se deja ser quien realmente es. Y descubres esta dulzura infinita, la ternura, la felicidad y la esencia de este ser. Y entonces… Te pierdes en la médula de su interior. Después de todo es un asunto de sentirnos especiales, de saber que no dejaría entrar a cualquiera, y eso nos da un sentido de originalidad en este mundo en el que ya ni el pecado es original.
Yo tengo mi chico malo (Mr. Bolas claro está), y cada vez que quiero matarlo, recuerdo que la facha de macho que tiene me excita, pero lo que realmente es me enamora.
Así que vivo mi propia película de amor turbulento y apasionado, me derrito cada vez que voltea a verme y sé que él sabe que esto va más allá de las peleas, del sexo, de la oposición, que esto “es” y no hay nada que pueda hacer para escapar de la novela.
Hoy por hoy, puedo ir al cine o rentar una película y ver la escena de amor más apasionada (como la escena del elevador de Sex and the City o la escena de la lluvia en el Diario de una Pasión) y saber que yo vivo eso día a día gracias a lo que Mr. Bolas y yo creamos juntos.
Sianna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa lista es indudablemnete cierta!
Todas tenemos a nuestro galán "chico malo", favorito! Yo sólo le agregaría que NO GRITAN! ¿Se han dado cuenta? ¿Nunca vieron al guapérrimo Clint Eastwood, en su película más característica: "Magnum 44", cuando encañona en la cabeza al truán del film, y le dice MUY suavemente: "MAKE MY DAY!" Wow!!! Yo aún sucumbo ante esa escena! Ni las mencionadas anteriormente me da
más regocijo...bueno, para acabar pronto, así que me mate este bombón! Las chicuelas no sabrán de quién les hablo, sólo las muy cinéfilas, recuerden también a Bruce Willis, ¿cuándo lo han visto pegar berrridos aunque se le esté explotando el asteroide y sucumba con él, ¿no? Al Pacino, Robert de Niro, el Tony Soprano, no gritan ni aunque les caiga la suegra de visita! Aprendan, hombres necios que "arrean" con sus decibeles! Eso NO funciona! Antes al contrario...
¡produce el efecto opuesto!, ¿están
de acuerdo, chicas? Opinen!

Anónimo dijo...

Wow!!!

Feliz Año, este artículo me hizo recordar al chico malo de mi vida!!!, por favor, así o mas descrito en tu lista Sianna, es un hecho todas las chicas (las buenas y las no tanto) debemos tener cuando menos uno en nuestra lista, yo por lo pronto tengo uno en la mía, el mejor, y en este momento me hiciste recordarlo casi como si lo estuviera viendo cuando fui leyendo la lista, te puedo decir que los años con el fueron los más emocionantes e intensos de mi vida, todo un tour de aprendizaje por los caminos de la pasión, del amor tormentoso de la identidad de una mujer joven, aún ahora lo amo por eso y es el habitante constante de mi memoria.
Pero te voy a recordar una frase de la Película X-Men1, donde sale mi chico malo favorito Hugh Jackman, cuando le propone a Jean Gray tener una relación ella le dice que "a las chicas buenas les atraen los chicos malos, pero al final no se casan con ellos, para eso buscan a los chicos buenos", lo dice refiriendose a su relación con Cyclop.
Esa frase resume la historia de mi vida y no mas. Saludos a todas. La Diva (reprimida por la censura de este blog).

Anónimo dijo...

Diva: Yo no te censuro, me encanta cómo escribes, por favor, únete a la lista de síntomas del: "chico malo al villano"