Las chicas: La crisis del muso

enero 24, 2008

Pues es oficial. El lunes no sólo me robaron mi lap top (de la cual todavían no doy ni el primer pago), parece que los ladrones se llevaron a mi muso también. Me siento bastante centrada por no estarme cortando las venas por la pérdida de mi cámara, mi lap y mi "cochinito", pero parece que me quedó vacío el bolsillo y por ahi la mente.
He intentado sentarme a escribir algo, lo que sea, y mi estúpida mente está en blanco. Además me doy cuenta de que vivo en el despiste total, porque el luenes me robaron y yo cuando me doy cuenta??? El lunes en la noche??? Nop. El martes en la mañana??? Nop. Qué tal por ahí del martes al medio día??? Me pregunto a quién le entran a robar y ni cuenta se dá??? A nadie!!! Sólo a mi.
Así que ofrezco un generoso rescate a cambio de la devolución de mi Muso.

Una Sianna muy molesta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, querida Sianna, ¡cuánto lo siento! Es terible ese despojo, pues ¡nos han robado a todas las chicas! ¿Qué va a ser de nosotras sin tu muso? ¿Te sirve de algo uno de repuesto en lo que aparece el tuyo? Chicas! Ahora sí ya basta de apatía! Rescatemos al muso de Sianna! Manden escritos, póngan cometarios, hagamos algo! Por otro lado, sé que el "perder" cosas importantes nos dá síntomas de otra condición más seria...¿de dónde te la robaron? ¿en tu casa? ó la perdiste sin saber cómo ni dónde... ¿por qué no buscas en los avisos económicos del periódico? Y en la sección de: "lavadoras" ¿?¿?
Yo leí claramente un anuncio en esa columna que decía: "vendo LAB-TOP!!!" ¿Qué tal, eh? ¿Te hice sonreir al menos? Porque, de veras es real! ¿Podemos ayudar en algo más?

equis dijo...

Mi querida Penny Lane (por aquello de los beatles) de mi casa, a plena luz del d{ia, y porque yours truly dejó la puerta de su casa sin chapa (que bien eh???). No hay nada que hacer sólo vivir el proceso de duelo.
Besos
Sianna

Anónimo dijo...

Vaya pues, hija mía!En primera, qué me ha gusta'o mucho el sobrenombre de mi seudónimo! Tenía que venir de tu mente brillante, sabes bien mis debilidades! Pero, pero, pero, (como decía mi abuelo ante la catástrofe!),¿ya te diste cuenta que no vives en un país del primer mundo? Querida, fuiste más allá de la confianza, chica, ni con
letrero de: "pase ud. y sírvase",te
hubiera ido peor! Nomás que ahí te va un consejo ó tip de quien ya ha sido ultrajada en sus bienes y en su hogar; la palabra es fuerte, pero así nos sentimos cuando algún ente maligno se apropia de lo ajeno
en lo que debería ser nuestro
"lugar seguro", nuestra casa, y una
vez que la han allanado, proceden a
repetir la experiencia ante el medio conocido, por lo tanto...¡No te confíes! ¡No bajes la guardia! Hay una amiga de antaño que decía:
"si alguien entra a mi casa, no se
lleva nada, me deja cosas!" haciendo alusión a la escasez que rondaba en su morada, pero, por favor, ahora sí, ya ahogado el niño
a tapar el pozo! Ni modo! Yo también pagué documentos de cosas que ya ni tenía! Sé muy bien por lo que pasas! Mi papá decía que son
"podas", por lo que se retribuye en
7 veces 7,pero a mí o me sirvió de consuelo...Ojalá a tí, sí...Lo que no estoy dispuesta a perder es al muso! A ningún precio! Emprendamos
labor titánica para rescatarlo de los confines del infinito y más allá! (quien tenga niños, al menos a su cargo, entenderá la importancia de este decreto) Vamos
pues a iniciar marchas, plantones,
bloqueos, protestas, hasta quemar los "bras" si quieren, pero exigimos el regreso inmediato del muso y en estado intacto! Nada de que lo magullaron, no lo acepto!
¿Estamos, chicas? Ya me andan preocupando y a mí que ni se me dá
eso del sufrir ajeno...

Anónimo dijo...

Invoca al muso amiga, invocalo, haz algun conjuro, tu puedes.
No dejes que te condicionen las herramientas para hacer tu trabajo, regresa a la herramienta antigua, relajate amiga.
Besos, La diva.