La transformación bizarra

enero 25, 2008

Así es, se transforma el príncipe en bestia, el chico malo en villano, y en base a las características de los primeros, vamos enlistando las de los otros, ¿va? Este ensayo, de hecho, puede y debe ser corregido si así lo amerita, pues es factible la indiscutible influencia de la experiencia personal...
1.-es chamagoso
2.-está enjetado
3.-fuma como chacuaco y tose peor!
4.-maldice todo el tiempo
5.-toma y "jiede" (apesta)
6.-no confía ni en su sombra
7.-su pasado lo condena
8.-es desordenado ó desaseado
9.-grita de ira
10.-se bronquea
11.-es flojo y/ó comodino
12.-es colérico
13.-ataca (casi siempre, por la espalda)
14.-se justifica
15.-nunca pide perdón
16.-quiere a su mujer porque la necesita
17.-es compulsivo
18.-es dominante
19.-es absorbente
20.-te juzga
21.-te condena
22.-te mira con odio, desprecio ó repulsión (caso extremo)
23.-tiene "amigotes"
24.-grita de miedo
25.-es rabo verde ó calidad XXX
26.-se acobarda ante otro más fuerte
27.-marca su territorio, (nomás le falta orinarse por los rincones)
28.-descuida su apariencia
29.-su palabra es "la ley"
30.-camina como militar al mando
31.-es "farol de la calle"
32.-babea, erupta, se rasca
33.-grita de tristeza
34.-no evoluciona, por el contrario involuciona!
Y como última aclaración y claramente redundante: GRITA! SIEMPRE, GRITA, CARAJO!Bueno, chicas, espero que ahora sí haya material para el foro de discusión; ¿de a cómo les a tocado a uds. pregúntome?
Mucho ojo, puede que uno de estos días se encuetren besando a un sapo!!!
Penélope

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias mil Penélope por tu comentario, claro que escribiré para tí un comentario a tu ensayo de la Trasformación bizarra, el comentario de la censura es porque no me han incluido entre sus escritoras habituales como te incluyeron a ti, por eso solo escribo en los espacios de comentarios (de ahí el comentario irónico).

Leí con atención tu lista de características del villano (chico malo transformado), dejame decirte que tu lista es bastante completa, verdaderamente describes especímenes que te deben hacer correr a 100km. en dirección contraria al individuo, y cabe decir que algunos de estos individuos no se transforman, nacen así, que miedo!!!!, porque tantito peor,ni esperanzas de que lleguen a cambiar un poquito, trogloditas de nacimiento.
Creo que una característica que no mencionaste es la fanfarronería, es el típico "soy un chingón" en tooooodo lo que se me ocurra desde el coche, el trabajo, sexo, alcohol, etc, etc., cuando la verdad, es más inseguro que un niño de cinco años.
Lo mejor que podemos hacer es recordar estas características para mantener a distancia prudente a un ente de este tipo, porque seamos honestas, con un chico malo te la pasas bien, por un tiempo claro, pero con un villano verdaderamente te puedes complicar la vida muy feo y por mucho tiempo, mejor que digan corrió que aqui quedo.
Afortunadamente no me ha tocado ningun villanazo, pero nadie es inmune en cualquier chico rato te pescan en tus cinco minutos de pend.... jejeje.
Te mando un abrazo, y nos vemos pronto por aqui. La diva (di no a la censura blogguera).

Anónimo dijo...

Muuuuy cierto, querida Diva! No incluí esa tan infalible característica! Pero el caso más patético, no es el que ya nace así,
sino el que muta en el transcurso de la relación, y eso es lo más temible! Por eso, las alerto a ver cualquier cambio en su "chico malo"
héroe o príncipe, no tenemos que ser tan tarugas cuando nos engancha uno de estos personajes! Su labia es infinita y tienen el poder hipnótico de una cobra! En esos hay que poner nuestro ojo vigía! De arrabaleros, nacos, misóginos y machitos, ya hay una buena dosis! ¿verdad?
Y, nuevamente, voto por la Diva! Fuera veto!