El primer día del resto de mi vida

abril 30, 2008

En vista de que inicié una nueva etapa de mi vida, acudí a mi Maga Consejera y el objetivo ahora es enfocarme en mi persona.Todo mi tiempo y energía deben estar encauzados a mi recuperación tanto física como emocional.Esto era nuevo para mí...Mi labor consistía también, en buscar ayuda médica a mis múltiples dolencias!Como me he puesto en manos de varios médicos, brujos, curanderos y hasta shamanes de un par de años a la fecha y no he logrado mejoría, investigué afanosamente, hasta que hallé a una dama sumamente preparada en varias ramas de la Medicina, con tratamientos elaborados por ella misma, los cuales no comprometen más a mis víceras ya hartas de brebajes y pócimas, y esto francamente despertó mi curiosidad, pues jamás había escuchado de esta otra opción que ella llama nutrición integral; algo así como: Dime lo que comes y te diré quién eres! Su pose entre Diva y Genio-Científico me mantenían absorta en la explicación; se requería una serie de exámenes para determinar el estado general del organismo, y con estos resultados prepararía de manera individual una serie de Nutrientes, que combinados con alimentación rigurosa y balanceada, asegura ella, revertería el deterioro en que me encuentro actualmente, y que de no hacerlo, no se trata de quedar tal como estoy, sino de empeorar, al grado de un día amanecer con la novedad de no poder siquiera deambular por mí misma! Quedé impactada, sólo de imaginarme la posibilidad! Me sometí a más de un centenar de pruebas, unas extrañas, otras ya viejas conocidas, y la misteriosa mujer de ciencia, manejaba cada uno de los instrumentos con elegancia, observé detenidamente sus manos mientras lo hacía, lucían cuidadas y discretas. Ella iba explicando los resultados conforme los obtenía y yo intrigada, trataba de calcular a qué hora se ponía en pie ésta fémina, para llegar a las 8 de la mañana, peinada y maquillada impecablemente, con una piel de porcelana, a pesar de ser fácilmente de mi generación, la cual considero que es su mejor tarjeta de presentación; su voz suave y modulada, y sobre todo, su trato amable y dulce logró la empatía, diría yo, de manera instantánea en esa hora que compartimos en una intimidad casi mística!Lo pensé detenidamente, y aunque parte de mí se resistía a pensar que tanta maravilla podía ser verdad, llegué a la conclusión de que me tenía que poner en sus manos y confiar plenamente, puesto que lo antes probado no resultaba sino costoso e inútil, y con la mente atrayendo pensamientos positivos y todos mis anhelos de recuperarme, mañana inicio una dura y larga carrera para restaurarme, contándo con la ayuda mental de mi Maga Consejera, la ayuda médica por parte de Lady Madonna, ahora invito a mi Hada Madrina, Sianna, experta en ayuda emocional, se una a éste decreto de salud y complete el trío de Hechiceras en pos de mi renacimiento!A ustedes, lejanas amigas, les comparto todo esto, como tantas otras vivencias, y sé que juntas me ayudarán a cruzar la senda que me presenta ahora el destino, un tanto a modo de reto, otro tanto temerosa a lo desconocido, pero nada será más gratificante que lograrlo paso a paso, sabiendo que las tengo, mis mágicas y misteriosas chicas!Dicho sea de paso, curiosamente, las personas que me rodean han tenido una variada y extraña forma de reaccionar ante mi decisión, las cuales van desde la apatía hasta la mordaz crítica, por lo que entre mis propósitos para esta era, está escrito bien claro y con mayúsculas mi nuevo y primer deber: NO DARÁS ROSAS A LOS CERDOS!
Penélope

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida y hermosa Penèlope.....da tanto que te conozco y desde fuera en esa hermosa casa de cristal con esos hermosos hijos y todos los recuerdos que vienen a mi mente cuando era una niña... lo que se escondia dentro de tu ser ahora viene fuera como una flor.....todo lo que hagas para salir adelante y estar bien es lo mejor que puedes hacer....deseo de todo corazòn que encuentres pronto el camino por donde ir, deseo que tengas siempre la fuerza, el amor, y el coraje para volar como una mariposa y ser finalmente libre! NO TENGAS MIEDO...lo vas a lograr. Con mucho cariño....

Anónimo dijo...

Gracias misteriosa y linda amiga! Es justo la medicina que requiero en este trance! El ànimo sincero de quienes de verdad me escuchan y desean mi recuperaciòn completa!
Desde el fondo mi mi ajado corazòn te agradezco tus palabras!