Las chicas: El muso missing

febrero 07, 2008

Todavía nada.
Muso missing.
Se recompensará a quién lo devuelva vivo o muerto... a su dueña original (que promete compartirlo con las chicas)
Mientras tanto estoy bien. Mi relación con Mr. Bolas está en el intermedio. Pude sostener lo que necesitaba decir. Ser firme en que el camino que iba a seguir era muy claro y que él podía acompañarme o caminar para donde quisiera, pero yo no iba a seguir saliéndo de mi vereda por ir tras él. Quise querer y defender lo que es importante para mí. Y me sentí tremendamente satisfecha cuando al preguntarme si iba a poder estár sin él contesté que sí, que dolería, que lloraría, y que probablemente mi luto excedería un poco el límite de 3 días, pero lo prefería a seguir como estabamos. Él escuchó, renegó, discutió, bufó bastante y al final prometió pensar y decidir si ésta es la relación que él quiere.
Sé que el mismo grado de adicción que tengo por él él lo tiene por mí, sé que es tan difícil para él renunciar a mí como para mí renunciar a él.
Pero también sé que he sacado mi cabeza de la neblina de enamoramiento en el que estuve sumida por muchos meses y que ahora, a pesar de que sigo derritiéndome al estar cerca de él, a pesar de que me brinca el estómago porque mi celular suena (ya saben con esa música que sólo es de él), aún cuando creo que podría enloquecer por este hombre, estoy caminando.
Quiero creer que al avanzar voy a voltear y a verlo junto a mí, pero aún si no fuera así, también ya estoy dispuesta a dejarlo ir.

Sianna

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sianna, querida,dime: ¿Cómo haces para avanzar tan rápido? ¿Es acaso tu temperamento bólido? ¿Ó estás ya dotada de un radar extra para no
salirte de tu vereda por seguirlo a
él? Me sorprendes y creo que nunca dejarás de hacerlo! Por eso es que aunque creas que tu muso sigue de farra, (como buen hombre), habita en tí la escencia que nos transmites,
y por la que clamamos! Muso ó no,
aplaudo tu desición! Caminante, sí
hay camino, ahora, dí por dónde es!