Las Chicas: Hablando bien de Bolas... para variar un poco

febrero 14, 2008

Ultimamente, después de "la plática" con Mr. Bolas, debo decir que las cosas han funcionado de maravilla. Él parece haber entendido que había que hacer modificaciones en la forma en que estábamos llevando la relación. Actualmente lo escucho mucho más constantemente hablar de "nosotros" (aparentemente el yo- yo se mudó de casa). Y en pequeños detalles me doy cuenta que la cosa en él va mucho más en serio de lo que yo pensaba.
Está por comprar un flamante coche, pero ahora es "nuestro coche", quiere que lo acompañe al mundo de los jettas (que fue donde estuvimos el domingo pasado), a recorrer agencias, y quiere que elijamos juntos el color. A lo mejor para muchos ésto no es nada espectacular, pero para mí es el inicio de una situación de mayor equidad.
De repente está mucho más pendiente de lo que quiero y de mis necesidades. Y hasta los celos se han ido suavizando. Ahora puedo hablar mucho más libremente con él, sin esperar el estallido de la bomba nuclear.
Cada día voy siendo más auténtica y él parece tomarlo bastante bien.
Así que finalmente, la Sianna real está haciendo una entrada espectacular a la vida de Mr. Bolas, y contrario a todos mis miedos, dudas, y confusiones, él está bien.
Si algo he aprendido en este tiempo con él, es que hablar de un futuro concreto, es una utopía. Pero que vivir como alcohólica anónima (ya saben "un día a la vez") funciona maravillosamente.
Hoy disfruto a mi Mr. Bolas y por primera vez (básicamente desde que inicié esta página) les hablo bien del ser con el que comparto mis días. El niño se va desvaneciendo en la realidad, y el hombre va tomando fuerza.
Bienvenido Don Mr. Bolas, ya era hora de que llegaras.
Sianna

1 comentarios:

LobadeCiudad dijo...

Que bueno que el hombre finalmente entienda y madure, que sea éste pues un inicio lleno de paz y de comunicación para ustedes, aunque sabes de antemano que el tal bolas no es santo de mi devoción , deseo que ¡ahora si! te haga feliz y que crezcan juntos.