Las chicas: El final del túnel

febrero 25, 2008

He venido viviendo un proceso largo, a veces doloroso, otras francamente divertido. Pero creo que finalmente ya estoy del otro lado del túnel. Y de éste lado la vida se pone francamente fantástica.
Tengo un trabajo que me permite ganar buen dinero, en el que tengo mucha libertad para hacer las cosas como mejor me parezca, en el que he aprendido cantidad de cosas, con un Jefe que valora mi trabajo.
Tengo unos hijos que son excelentes. Niños sanos, felices, divertidos, comprensivos. Con un mucho carisma y francamente bonitos. Que a pesar de todo el proceso que vivieron junto conmigo, están bien y se han adaptado a los cambios que la vida les ha puesto enfrente.

Tengo una fantástica relación de pareja (con Mr. Bolas por supuesto), que ha ido evolucionando, transformándose y ahora es totalmente satisfactoria. Durante mucho tiempo estuve realmente insegura con respecto a la duración, la forma, y el compromiso de ésta relación, pero ahora sé que va por donde debe ir. Después del tiempo que hemos pasado, de las situaciones a las que nos hemos enfrentado, seguimos juntos y buscamos la manera de que las cosas funcionen mejor cada día. Mr. Bolas tiene sus cosas, yo tengo las mías, pero parece que estamos decididos a que esto cristalice.
Ya no estoy detenida, ahora quiero todo. Dar los pasos siguientes para continuar por donde vamos.

El fin de semana pensaba que yo era el ejemplo hecho realidad de la frase “No siempre tenemos que hacer lo que amamos, sino amar lo que hacemos”. Si alguien me hubiera dicho que me iba a sentir tan tremendamente satisfecha con mi vida tal cual la vivo hoy en día, le hubiera soltado una trompetilla en la cara, pero resuelta que es así.

Soy feliz. Me siento desafiada constantemente por los elementos que tengo en mi vida y me gusta el desafío.
Y por primera vez en mucho tiempo… me siento muy orgullosa de mí, y eso es algo que le deseo a todo el mundo.

Sianna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
El sentir satisfacción y felicidad es el mejor regalo que te puedes brindar.

Te deseo que todo salga tal y como lo tienes planeado.

Yo comparto el orgullo que por ti sientes.

Anónimo dijo...

hola nos has contado todo el proceso de tu relacion con mr bolas esta bien o.k bien por ti mas sin embargo pienso que es hora de que escribas algo mas interesante sabemos que eres una buena escritora entonces damos por hecho que hay cosas mas interesantes que tu relacion mandanos un cuento una novela e incluso unos de esos poemas que tan bien escribes o algo referente a tus dotes de escritora

Anónimo dijo...

Yo también me siento de lo más alegre,por tí, sabiéndote tan feliz por fin, al final del túnel, y sin tener que morir en el intento! Bien
por eso! Nos dás espernzas a quienes vamos todavía en tinieblas y buscando la salida! Si alguna cosa pudiera pedir, sería tu capacidad y rapidez de cambio! No es que diga que el año y medio que te llevó entre lágrimas y pleitos a este nuevo estado de plenitud,sea
poco, pero sin duda es preferible quitarse la "curita" de un jalón y no de "a poquitos",¿verdad? Auch!