Las Chicas: Entre las mazmorras y el Castillo

diciembre 06, 2007

Ayer tomaba café con un amigo que me preguntaba como iban las cosas en mi vida. Después de hacerle el consabido resumen, llegamos al tema de Mr. Bolas. Solté toda la información pertinente, los pasos que Bolas había dado, los cambios que se habían dado en la relación, el estado en que se encontraba la situación ahora, etc. Cuando terminé mi verborréica explicación, él me preguntó: “¿Y ahora que sigue?” Zaz. Madres. La pregunta me dejó patizamba, y debe haberse notado en mi cara, porque él con toda paciencia me explicó: “Te veo muy clavada, pero no muy segura. ¿Qué te detiene?” Creo haber dado ocho mil excusas, pero la única realidad era que no sabía que contestar. ES real que no estoy segura, tan real que he dado muchos pasos en pos de esta relación, sin embargo, el último jalón está en stand by. ¿Será que he dejado de ser idealista y romántica? ¿Será que hoy, finalmente, entiendo que amar no es lo único que construye una relación? ¿Será que el colmillo (que me da una que otra vuelta) me prende focos rojos para que tenga precaución? ¿Será que ésta vez estoy protegiéndome? ¿Será el sereno?

Esta situación merecía un cuidadoso análisis. Así que con algunas horas de meditación concluí que estoy esperando. Aja! Fantástico! Brillante! Pero ¿qué espero?

Espero sentir que a pesar de la turbulencia (ya he comentado que Mr. Bolas dice que somos turbulentos) va a funcionar y que no vamos a mandarnos derechito al carajo al primer pleito fuerte que tengamos.

Espero que el resuelva sus “27 pendientes” y pueda comprometerse al tipo de relación que yo quiero ahora para mí.

Espero que cada uno logremos controlar a la bestia interna (entiéndase celos, posesión, control, lucha de poder, temperamentos explosivos) y una vez que la encadenemos en la mazmorra, nos mudemos al castillo.

Espero que todas las piedras que han aparecido en el camino de la relación, vayan desapareciendo o, por lo menos, amontonándose a un lado del camino, para dejar pista libre.

Y espero, ahhhh vaya como lo espero, que lo que sentimos no se muera en el proceso de todo lo que espero.

Y al darme cuenta de todo lo que espero, concluyo respondiendo a la pregunta de inicio: ¿Será que he dejado de ser romántica e idealista? ¡La manga del muerto! Cuando más, ahora soy más vieja y precavida, pero práctica y realista, a lo mejor para el siguiente sexenio, y eso si mete con tiempo mi propuesta ante el Congreso de la Unión.
Sianna

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué el nombre de este blog está en plural si es monopolizado por Sianna? ¿Por qué no se pueden ver los artículos pasados? ¿Por qué
no publican los comentarios que no les favorecen? Espero que atrás de esto haya más de una persona, por eso hablo en plural! ¿La idea no era compartir las experiencias de varias personas? Mínimo, sus opiniones, ¿no?

Anónimo dijo...

Me parece que te quejas muchísimo.. me parece que si no te gusta no deberias de seguir entrando. Como para que sufrir???

Anónimo dijo...

Idealistas y románticas, nunca dejarán de ser las mujeres, siempre piensan que pueden cambiar a los hombres y eso no es cierto,modificaremos un poco nuestra forma de ser, para que ellas sigan a nuestro lado. Pocas mujeres son prácticas y realistas. Si Sianna lo fuera, no entraría en tantos conflictos emocionales, que si Mr. Bolas llega o no llega, si me habla o no.
Solamente se deja llevar por la pasión, cuando ésta pase, verá las cosas de diferente manera.
Y terminando, ¿porqué sólo Sianna escribe? Se debería de llamar el blog "La vida tormentosa imaginaria de Sianna".

LobadeCiudad dijo...

,,Creo que la experiencia nos aleja de malas experiencias y nos quita lo soñadoras, es mejor con los pies en la tierra cuando de grandes decisiones se trata. Mi opinión es que si en verdad este fuera el hombre de tu vida, no te doleria "tanto", no habría pendientes, desacuerdos continuos, batallas de poder. En mi ipinion, es una relación más en tu vida, no la definitiva. No la que te dará , paz, amor, estabilidad, confianza, entrega, pasión, compañia, solidaridad, paridad, la que cuidara de ti y tu crias. no, esta no es . una buena lamida

Anónimo dijo...

Sianna...
cuando leo tus artículos estoy segura de que eso que sientes no es amor...pero entonces pienso, lo que pasa es que solo nos cuenta las cosas malas de la relación, pero debe haber cosas buenas por eso Sianna sigue ahí, cuando nos cuentas alguna de esas cosas? Yo creo que él debe tener mil cosas buenas que amas de él y que te hacen estar ahí...no? Solo que las mujeres solemos polarizarlas para no aburrirnos :)
Otra cosa, pienso que escribes para sacar de ti los malos sentimientos y sentirte mejor; valdría la pena hacerlo al revés: Escribe ahora la parte positiva y prueba a ver como te sientes, yo te aseguro que el resultado será aún mejor que el que tienes hoy. Ya no sufras! Las chicas también somos criaturas felices cuando nos dejamos serlo.
PD YO TAMBIEN QUIERO PEDIR ENCARECIDAMENTE QUE SE PUEDAN VER LOS ARTICULOS PASADOS.

Anónimo dijo...

Hablar de compromiso con un hombre, es una cosa casi imposible bueno, bueno, no tanto; pero la verdad es que el sexo fuerte suele asustarse cuando una quiere dar el "siguiente paso". Y ni siquiera estamos hablando de caminar al altar ¡no! sino simplemente de entablar más intimidad.
Pues bueno, como eso no se puede hacer directamente porque sino se echan a correr, hay que hacerlo sutilmente; en este caso es al revés porque tú eres quien no está 100 por ciento segura de dar ese siguiente paso; tienes muchas preguntas rondando tu cabeza y a las cuáles no encuentras respuesta pero creo que no por el simple hecho de que tu relación sea turbulenta no puedes seguir dándole vuelo a la hilacha sin rumbo fijo y tampoco hablo de seguir a la deriva... sino como tu amigo te dice: ¿qué sigue ahora? Ahí está el tope del seguir en el flirteo y juguetear en todos los aspectos con Mr. Bolas... a la diferencia de ya sentar cabeza y que veas la relación como más formal; y qué tal si deriva en algo más suicida? jaja
Creo que no debes apresurarte sino estas preparada para un siguiente nivel, deja que las cosas fluyan y que Mr. Bolas y tú tomen esta relación con menos complicacones... hay que disfrutar la vida y no pensar en futuros. la vida es ahora y pues "¡suéltate el pelo, uouo!"

Anónimo dijo...

Bájenle de huevos que se les amarilla el pan! ¿Cómo que la vida tormentosa de Sianna es imaginaria?
¿No ma-a-menir tu mamá? Chale! Lo de la Loba está muy en lo cierto y es un claro elemplo de que no es el género sino el SEXO lo que ataruga en la relación! Estoy de acuerdo con Celta, cuando pase la pasión, lo que es lo mismo, "calentura", ya verá diferentes las cosas! Y si no quieren quejas, no promocionen su blog!

Anónimo dijo...

Amigas, Amantes, Esposas, Madres... podemos serlo todo con el mismo hombre? Si la experiencia, propia y de otros, demuestra que al volverse madre y esposa, normalmente se pierde al amante/amigo... por supuesto que te la piensas...
Pues lo quieres tooooodo!
Ahora disfrutas de ser la amiga amante liberal y divertida en un lugar, te despides de ahi... y te conviertes en la madre dedicada y trabajadora para otro grupo de personas.
Combinarlo???? y arriesgar a perder algo?!?!?! yo tambien estaria aterrada... pero si lo amas de verdad, les darias la oportunidad, tanto a el como a tus hijos, de hacer una relacion...
Para ser alguien que escribe taaanto, nos platicas tan poco de ti... Te extranio!!

Anónimo dijo...

segurito todas estas viejas han de ser pura pinche vieja loca dejadas feas ñoñas gordas orrorosas chale que blog tan teto y bobo pongase a trabajar que sus hombres se parten el lomo a diario y solo pa q ustedes esten aqui de buenas para nada escribiendo pura pendejada jajajaja

vayance a trabajar viejas huevonas y mitoteras