Las chicas: En el reencuentro de Sianna

junio 05, 2009

La página nació por mi necesidad de explicarme la relación con Mr. Bolas. Mr. Bolas ha muerto y aparentemente todo mi deseo por escribir también. He intentado sentarme en numerosas ocasiones pero lo único que encuentro frente a la hoja en blanco es un profundo vacío y un gran dolor. Perder a Bolas me ha llevado a un camino de autodescubrimiento (que no le deseo a nadie porque está del carajo), a crisis profundas, a cuestionar todo lo que he creído como cierto durante un largo periodo de mi vida. Así que me encuentro en este viaje, tratando de frenar la inercia de mi vida, luchando con mis impulsos ( a los que ahora reconozco como fuente inagotable de problemas), rescatando de entre los escombros que esta relación dejó, el famoso aprendizaje que todos los que están a mi alrededor me prometen que voy a encontrar.
Me levanto y trabajo, funciono en la vida que me construí, disfruto a los torbellinos y me rodeo de las chicas, y sigo buscando el botón "de adelantar" para ver si en un descuido brinco de capítulo y deja de doler.
Camino y me cuestiono todos los porqués que se me ocurren. Utilizo mis mejores argumentos, todos aquellos que me permitan sentir que queda algo de lógica dentro de mí. Y al final reconozco el terrible vacío que Mr. Bolas dejó.
No lloro. No me tiro al drama. Y no permitó que el vacío me trague. Sigo respirando y me agarro con todo mi ser al profundo deseo de que esto traerá algo mejor. Y con la fe que había dejado de lado en mi vida por no considerarla importante, espero que mañana duela menos.
Sianna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla Sianna
Lamento tu ruptura con Mr. Bolas, pero me da gusto verte nuevamente en la página, creo que a todas nos fallo el muso, pero sobre todo fue notoria la falta de liderazgo de este grupo de chicas, todas hemos atravesado por circunstancias que seguramente nos han impedido escribir como lo haciamos, con cierta regularidad, te aseguro que en esta etapa de "descanso", hemos acumulado historias que estan intentando salir del corazón, y que en algunos casos estan esperando para ser contadas, como una catársis, de eso que no se puede decir, al menos no abiertamente.
Te mando un abrazo solidario, que te transmita la fortaleza para superar este momento, que como otros, ya pasará.
Te quiero. La Diva.

Anónimo dijo...

Hola, nose cuantos años tengas creo que algunos más que yo porque ya tienes toda una vida de casada divorciada, novia y novia dejada y yo apenas estoy empezando con el de casada, lo que si es que me suena muy ilógico que a estas alturas de tu vida, cuando publicas cosas que parecen de una persona sin complejos y segura de si al menos por como hablas de repente escribas esa historia de que el Mr. Bolas se fue, apenas ayer conoci tu blog pero ya supe del club de las viudas pendejas y por favor si ese Bolas te dejó ese día no entiendo como lo extrañas, esta bien en ese momento no tuviste el valor para entender que no le interesabas al grado de pensar q era de noche y que el moriria si algo te pasará y ntces apareciera ahi esta bien no lo hiciste era mejor consolarse con los chistes con tu mamá y tu abuela para desahogar esa semi frustración pero al realidad era que el preferia descansar a confortarte a ti so si ya se fue no entiendo que extrañas, no dormir sola? si tienes hijos como poder extrañar a alguien más alguién que no te cuida y valora y te hace sentir reina. Mi esposo es muy flojito y cero que hace quehacer a veces pienso creo que me divorciaré mañana en cuanto amanezca pero luego lo veo hacer todo lo demás por mi y digo esta bien mejor lo pienso creo que si le importo aún no le importe vivamos en un muladar y dejo el divorcio para pasado mañana, el chiste es que yo me creo insegura y siempre quise parecerme a la mujeres q escriben como tu pero creo que tanta farsa de parecer segura para acabar muerta por un Mr. Bolas X, boludo flojo que prefiere dormirse que ir por ti, en fin tampoco el consejo es que esperes al hombre ideal pq quiza no llegué, quizá ya lo tuviste y ya se fue, mejor se feliz estando viva, teniendo tus hijos, disfruta de vivir pq eso no dura siempre, eso de estar toda down por esa situación es algo incomprensible.