Las chicas: En el reencuentro de Sianna

junio 05, 2009

La página nació por mi necesidad de explicarme la relación con Mr. Bolas. Mr. Bolas ha muerto y aparentemente todo mi deseo por escribir también. He intentado sentarme en numerosas ocasiones pero lo único que encuentro frente a la hoja en blanco es un profundo vacío y un gran dolor. Perder a Bolas me ha llevado a un camino de autodescubrimiento (que no le deseo a nadie porque está del carajo), a crisis profundas, a cuestionar todo lo que he creído como cierto durante un largo periodo de mi vida. Así que me encuentro en este viaje, tratando de frenar la inercia de mi vida, luchando con mis impulsos ( a los que ahora reconozco como fuente inagotable de problemas), rescatando de entre los escombros que esta relación dejó, el famoso aprendizaje que todos los que están a mi alrededor me prometen que voy a encontrar.
Me levanto y trabajo, funciono en la vida que me construí, disfruto a los torbellinos y me rodeo de las chicas, y sigo buscando el botón "de adelantar" para ver si en un descuido brinco de capítulo y deja de doler.
Camino y me cuestiono todos los porqués que se me ocurren. Utilizo mis mejores argumentos, todos aquellos que me permitan sentir que queda algo de lógica dentro de mí. Y al final reconozco el terrible vacío que Mr. Bolas dejó.
No lloro. No me tiro al drama. Y no permitó que el vacío me trague. Sigo respirando y me agarro con todo mi ser al profundo deseo de que esto traerá algo mejor. Y con la fe que había dejado de lado en mi vida por no considerarla importante, espero que mañana duela menos.
Sianna