Cartas al espacio vacío

agosto 22, 2008

Hace tanto tiempo que no se nada de ti, que he empezado a pensar que solo fue un sueño, del tipo que te tienta a creer que sí, que pudo haber sido cierto, pero que ahora no es más que una sensación de deja vú. Y piensas, y recuerdas, y tratas por todos los medios de retener los pocos recuerdos que no se han confundido con la febril imaginación de tu mente, para poder vivirlos una y otra vez. Sin darte cuenta de que aunque sí, vuelves a vivir, también mueres un poco.

Hay tantas preguntas que se quedaron al aire, y hay tantas respuestas para preguntas que todavía no has hecho, que se me atragantan en la garganta, para luego regresar a ese lugar de donde nunca debieron salir en primer lugar..... Y te pienso....si, te pienso.... te pienso tanto que temo estar desgastándote con la pura fuerza de mi pensamiento, pero ¿cómo pedirle a mi mente que se detenga? Si ha adquirido voluntad propia. Si no hay una sola orden que yo dé, que ella no se burle, como si quisiera decirme...” No importa cuanto me pidas orden y dirección, no importa cuanto me pidas que regrese al seguro refugió de la vieja yo.... no lo haré... permaneceré en él.... esperando que algún día... en un universo paralelo...o en este mismo... él volverá a estar aquí”.

Y yo me encuentro aquí... en este mundo que me ayudaste a crear y que luego dejaste en mis manos para que yo lo mantuviera sola. ¿Y sabes? Sola no puedo... necesito tu parte... tu sentir que le da fuerza al mío... tu mente que busca con la mía el camino... tu presencia que pinta un prisma de emociones a mi vida.

¿Dónde estás? ¿Piensas regresar? Ni siquiera sé si esta carta te llegará. Pero si esto te llega... dime qué no lo imaginé, y que hubo un tiempo y un lugar en el que estuvimos juntos y que casi... solo casi... pudimos escapar.

Hades

0 comentarios: